IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 4 de agosto de 2008

Nuevos jueces de atletismo en Uruguay (ago/2008)

Entre el día viernes 1 y domingo 3 de agosto se realizó el segundo curso de Juez Básico de Atletismo, en la ciudad de Montevideo. Se realizaron tres etapas teóricas y dos prácticas con aproximadamente 30 participantes, de Canelones, Colonia, Florida, Montevideo y San José.

En forma amena y muy buena interacción entre las disertantes y los participantes, se logró presentar una visión general sobre el desempeño del juez en un evento atlético y las reglas particulares de cada prueba.


La formación no termina aquí, sino que continúa con la participación de los futuros jueces en torneos oficiales para que puedan practicar lo aprendido y nutrirse de la experiencia de los jueces de larga trayectoria en el atletismo nacional.

La primera experiencia práctica será el martes 5 de agosto a partir de las 10:00 hs en la pista oficial de atletismo de Montevideo, con motivo del Campeonato Departamental de Canelones correspondiente al proyecto "Pintó Deporte" de Educación Secundaria.

Agradecemos a la Secretaría de Deportes de la I.M. de Montevideo, al Proyecto Deportivo Alemania – Uruguay, Inspección de Educación Física de Educación Secundaria y la Federación de Atletismo de Montevideo.

fuente: CAU

No hay comentarios.: