IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 28 de agosto de 2008

¿Lightning Bolt por nuevo récord en 100 metros?

Lighting bolt strikes twice: two world records and two gold medals for Usain Bolt  (Getty Images)

Lighting bolt strikes back! (Getty Images)

El jamaicanio Usain Bolt sigue siendo el centro de atención incluso una vez finalizados los Juegos Olímpicos. A pocas horas para competir en los 100 metros de la Weathelkase de Zurich, el triple medallista en Pekín continúa en boca de todos

Michael Johnson dijo de Usain Bolt, la semana pasada, que "cuando quiera batirá mi récord del mundo de 400 metros lisos", que posee el "expreso de Waco" desde el Mundial de Sevilla'99. Glen Mills, entrenador de Usain Bolt, afirma que su discípulo puede correr los 100 metros en 9.52, o, lo que es lo mismo, bastante más rápido que los 9.69 que "marcó" en la pasada final olímpica del hectómetro liso.

Si son ciertas o no las previsiones de Mills, esta noche de viernes, a las 20:55 horas suiza, saldremos de dudas. Todo está preparado para que en el mitin de Zurich, más conocido como la Weltklasse, Usain Bolt afrinte la prueba de los 100 metros lisos y, en ella, trate de mejorar su propio récord del mundo. Los rivales con los que se encontrará son prácticamente los mismos que le "acompañaron" en la final olímpica de Pekín. Ahí está la lista, calle por calle:

1. Crawford, Shawn (USA)
2. Patton, Darvis (USA)
3. Martina, Churandy (AHO)
4. Thompson, Richard (TRI)
5. Bolt, Usain (JAM)
6. Dix, Walter (USA)
7. Frater, Michael (JAM)
8. Burns, Marc (TRI)
9. Padgett, Travis (USA)

No serán las únicas figuras que lucirán esta noche en el tartán de la ciudad suiza. Otras estrellas, campeonas olímpicas, que competirán en el mitin son la pértiguista Yelena Isinbayeva, el cuatrocentista Jeremy Wariner, el mediofondistas Rachid Ramzi, el etíope Kenenisa Bekele, el vallista Dayron Robles, el obstaculista Richard Kipkemboi Matelong, el jabalinista Andreas Thorkildsen, la ochocentista Pamela Jelimo o la saltadora de altura Tia Hellebaut.

fuente: Runner's World

No hay comentarios.: