IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 10 de agosto de 2008

Nacional Sub 23: comentario domingo en sitio CAU

Transcribimos textualmente mensaje publicado en el sitio CAU:

"En este lugar debería ir una reseña que informara sobre quienes son los campeones nacionales sub 23, las actuaciones destacadas de algunos atletas e incluso varios récords que se batieron este fin de semana.

Lamentablemente antes del torneo y como es habitual solicité a la Secretaría de la CAU las inscripciones para poder corregirlas y ponerlas en línea el día previo al torneo. La secretaría de la CAU, incumpliendo órdenes que el presidente dejó antes de ir a los Juegos Olímpicos, no me las envió.

Siendo las 17 horas del domingo tampoco he recibido los resultados del torneo, por lo que no puedo publicarlos. No voy a abrir juicios de valor sobre el hecho, por no ser este el lugar ni el momento adecuado.


Últimos 100m de la posta 4 x 400 masculina / video: M.Szwarcfiter

Esta información es solamente para que los lectores del sitio conozcan lo sucedido y deslindar las responsabilidades personales del caso. Además de comunicar que a partir de hoy y hasta nuevo aviso, dejo de tener participación y responsabilidad sobre cualquier cuestión referente a programas, inscripciones y resultados de torneos. Solo realizaré las publicaciones que el Secretario General me envíe y bajo su responsabilidad.


Fabregat y Aguirre 3000 metros con obstáculos / video: M.Szwarcfiter

Personalmente lo único que puedo ofrecer son las fotos que tome en el fin de semana y algunos videos, incluido el lanzamiento de Facundo Núñez que le valió un nuevo récord y su marca mínima para el Campeonato Sudamericano Sub 18. Quedo en deuda con María Melo que no pude filmar su récord absoluto en jabalina. Mis más sinceras felicitaciones a ambos !!!!!!!!

Atte. Prof. Marcelo Szwarcfiter"


Facundo Núñez - Record Nacional Sub 18 lanzamiento del disco 45.11m / video: M.Szwarcfiter


Final 100 mts varones - Video del usuario Youtube odiolafilosofía

fuente: Sitio CAU

No hay comentarios.: