IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 25 de agosto de 2008

Maratón de Punta del Este: lanzamiento (26/ago)



Recibimos y publicamos invitación a la conferencia de prensa de lanzamiento del maratón internacional de Punta del Este:

"Estimados Asociados de la Agrupacion de Atletas del Uruguay:

Es para nosotros un gran placer poder extender esta invitación a una nueva conferencia de Prensa, de lo que será un evento deportivo de nivel Internacional que establecerá una nueva marca nacional en cuanto a la concurrencia y convocatoria de atletas de toda la Región a participar en esta Prueba Reina.

El próximo 26 de Agosto a las 12.00 PUNTUAL, se realizará el lanzamiento de la " 1a. Maratón Internacional de Punta del Este",en la sala "Arredondo" del Ministerio de Turismo y Deporte, Rambla 25 de Agosto esquina Yacaré.

La misma contará con la presencia confirmada del Ministro de Turismo y Deporte, Dr. Héctor Lescano, del Director Nacional de Deportes, Prof. Fernando Cáceres, de las autoridades de la Agrupación de Atletas del Uruguay, de la Confederación Atlética del Uruguay, de la Intendencia Municipal de Maldonado, de la Intendencia Municipal de Montevideo, delegados deportivos de todo el país, y jefes de producto de marcas auspiciantes.

Sin lugar a dudas que vuestra presencia contribuirá en una mejor difusión de este evento Internacional, que pensamos incorporar gracias a vuestra cooperación, en los calendarios atléticos mas importantes de la Región

Ustedes hacen posible este crecimiento, su confianza para con nosotros es sensiblemente indescriptible.

Desde ya muchas gracias por su invalorable aporte al deporte de nuestro país,

Agradecemos también la posibilidad de difundir toda la info de la conferencia de prensa en vuestros sitios Webs

Atentamente,

Comisión Directiva de la Agrupación de Atletas del Uruguay"


No hay comentarios.: