IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 31 de agosto de 2008

Premian a Reebok por innovación en calzado


La marca de calzado y vestimenta deportiva Reebok ha sido reconocida por parte de la prestigiosa revista especializada en corredores Runner's World. Se trata del premio al "mejor debut" por la nueva línea de calzado para correr Premier Verona Kfs.

Las líneas femenina y masculina de Premier Verona KFS utilizan una tecnología pionera, la Kinetic Fit System (KFS), que provee de un ajuste perfecto ya que acompaña los cambios de tamaño y forma del pie del atleta a lo largo de su actividad. El mismo se compone de paneles elásticos, ubicados en puntos clave del calzado, que permiten al zapato responder al movimiento natural del pie.

Runner's World explicó que Premier Verona KFS de Reebok recibió altas calificaciones en su Laboratorio del Calzado tanto por corredores como por parte de los propios editores de la revista, y concluyó que tanto los Premier Verona KFS femeninos como masculinos representan una de las mayores promesas en su categoría. Para realizar esta distinción, se testearon championes de diferentes marcas deportivas, las cuales fueron sometidas a rigurosas pruebas por los 350 jurados experimentales.

Reebok ha ganado múltiples premios en diferentes países desde el lanzamiento de la línea de calzado Running en el año 2003, incluyendo los codiciados "La elección del editor" y "El zapato del año" de la revista Runner's World por los modelos Trinity KFS, Premier Road y Premier Road Lite.

No hay comentarios.: