IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 9 de agosto de 2008

MTB - Transierras Expedition (dom 31/ago)



LA CARRERA

La segunda edición de Transierras MTB Expedition se realizará en Pueblo Edén el próximo 31 de agosto a las 9hs con un recorrido total de entre 70 y 90 km dependiendo de los caminos elegidos por los equipos.

La búsqueda de nuevos desafíos es parte de nuestra naturaleza y en esta novedosa competencia te los proponemos, no hay cintas ni marcas de algún tipo, solo el equipo un mapa y la naturaleza.

Si estas buscando algo nuevo que no sea solo pedalear para medir la fuerza física invita a un par de amigos y anotate!

¿COMO ES?

Desde la Posta de Vaimaca efectuaremos la largada y llegada de la competencia. La partida será en formato contrareloj (cada 1 minuto) y el orden de largada se sorteará durante el check in de los equipos.

Los puntos de control estarán nombrados con letras del abecedario y no tendrán un orden prestablecido, cada equipo elegirá su estrategia a partir de la entrega de mapas y pasaporte que se hará una vez acreditado en el check in.

Todos los puntos de control tendrán bonificaciones en tiempo al lograrlos y también un tiempo a restar en la llegada si el equipo no logra marcarlo.

La carrera tendrá una hora de finalización, una vez cumplido este plazo se multiplicarán por tres los minutos de demora hasta la línea de llegada.

Será ganador el equipo que tenga menor tiempo acumulado luego de restar todas las bonificaciones obtenidas en los puntos de control y sumar las penalidades y minutos de demora si los hubiere.

Este cambio en el formato lo hemos realizado por un tema de seguridad y también para que la estrategia prime por sobre todo, no es solo llegar a los puntos de control sino elegir a cuales ir y controlar de hacerlo en el rango establecido para la competencia. Puede estar mejor clasificado un equipo que no haya llegado a todos los puntos y si a tiempo para la hora de cierre por sobre otro que llego a todos los puntos de control pero con esto llego retrasado a la línea de llegada.

LA INSCRIPCION

Las preinscripciones están abiertas.

Las inscripciones serán realizadas hasta el día 29 de agosto o hasta agotar el cupo de 30 equipos. Enviar mail a suca@internet.com.uy con el nombre del equipo, nombres de los tres integrantes, categoría y teléfono de contacto.

El costo de la inscripción es de $ 700 pesos por participante hasta el día 28 de julio y de $ 900 pasada esa fecha.

La inscripción incluye:

-Almuerzo del domingo
-Cuello microfibra
-Mapas del Servicio Geográfico Militar (1: 50.000)
-Derecho a participar en la carrera.
-Números mountain bike y precintos.
-Hidratación previo a la largada
-Carbohidratos en la llegada
-Medalla finisher
-Premiación para los tres primeros de cada categoría

LAS CATEGORIAS

-Master Open + 120 (sumatoria de edades al 31 de agosto 2008 sin distinción de sexos)
-Caballeros
-Mixtos

Se conformarán las categorías con al menos 4 equipos, de no llegar a esta cantidad se pasará a la categoría inmediata. (Ej. Masters pasan a caballeros, mixtos pasan a masters)

fuente: SUCA

No hay comentarios.: