IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 9 de agosto de 2008

Liceales compiten en "Pintó Deporte"

Continuando la experiencia realizada el año pasado, el Consejo de Educación Secundaria está desarrollando el proyecto Pintó Deporte en el Liceo, que consiste en la promoción y participación de todos los alumnos de liceos del país en diferentes deportes.

En el caso del atletismo, la Confederación Atlética del Uruguay está trabajando conjuntamente con la Inspección de Educación Física para brindar todo el apoyo posible a este emprendimiento.


Canelones
Luego de etapas clasificatorias locales, luego zonales, actualmente comenzaron a desarrollarse las etapas departamentales. Este jueves 7 de agosto se realizó en la Pista Oficial, el departamental de Canelones con la participación de más de trescientos estudiantes de 40 liceos del departamento.

Quienes estuvieron en la pista pudieron presenciar un excelente torneo, destacándose el trabajo de organización de los docentes responsables y la fiscalización por parte del Colegio de Jueces de Atletismo con la ayuda de los egresados del Curso Básico de Jueces.

Canelones
Pero sin duda lo mejor fue el protagonismo de los estudiantes que disfrutaron de la jornada, colaborando en todo momento y dando muestras de compañerismo y solidaridad.

En la galería de imágenes del sitio oficial CAU pueden ver fotos del torneo de Canelones (realizado en la pista oficial de atletismo del parque Batlle en Montevideo).
fuente: CAU

No hay comentarios.: