IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 4 de enero de 2008

Maratón Dos Años 2007-2008 (Río Cuarto, Argentina)



Entre el 31 de diciembre y la madrugada del 1º de enero se disputó la carrera de 10k denominada "Maratón Dos Años" en Río Cuarto (Córdoba, Argentina). Al igual que lo hacía la San Silvestre de San Pablo en sus inicios, esta competencia (que lleva 30 ediciones) se inicia el 31 a 15 minutos de medianoche y finaliza entrado el año nuevo.

Esta edición del "maratón de los dos años" fue para Daniel Castro (Pcia de Buenos Aires) con un tiempo de 30 minutos 51 segundos. Un uruguayo quedó cuarto. En las mujeres, la ganadora fue Valeria Rodriguez de Mar del Plata.


Foto de Daniel Castro, el ganador de la edición 2007 (ojo, este no es nuestro Magic pero ya lo veremos en poco tiempo)

En la tradicional competencia participaron 877 inscriptos, en una noche tranquila y calurosa. La gente se dio cita en las calles a lo largo de los 10 km alentando a los atletas. Del primero al cuarto puesto se ubicaron Daniel Castro (Pcia de BsAs), Jose Luis Luna (Bahía Blanca), Santiago Figueroa (Pcia de BsAs) y Ulises Sanguinetti (Uruguay). El atleta local Claudio Jofré llegó en decimo tercer puesto. En las mujeres el primer puesto fue para Valeria Rodriguez de Mar del Plata.


Video de la competencia 2007-2008


Video de la entrega de premios

- Para ver fotos de la competencia hacé clic aquí.
- Para ver fotos de la premiación hacé clic aquí.


Informe periodístico con la previa

fuentes:
- Nota en telediariodigital.com.ar
- Artículo: http://www.telediariodigital.com.ar/leer.asp?idx=11646
- Por información sobre Rio Cuarto ver nota de Clarin.com

No hay comentarios.: