IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 13 de enero de 2008

Corrida Interplayas:un resultado insólito


Cristian Rosales .............................. Alexander De los Santos

Rosales Ganaba la Maratón Interplayas y se equivocó de trayecto

Un hecho realmente insólito se vivió ayer en la disputa de la Maratón Interplayas en Fray Bentos cuando Cristian Rosales, dominador absoluto de la prueba, se aprestaba a ganar la misma, y sobre el final y en un hecho imponderable siguió el trayecto del móvil de Radio Litoral (que lo hizo por determinación de la Inspección de Tránsito) y en definitiva perdió la prueba. Numerosas escaramuzas y el ganador fue Alexander De los Santos de Maldonado, 2do. Nicolás Cuestas de Montevideo, 3ro. Martín Cuestas de Montevideo, 4to. el mencionado Rosales.



No obstante se supo en forma extra oficial que en un gran gesto el fernandino De los Santos le dio el primer puesto a Rosales. El ganador obtenía un premio de 300 dólares.

Según el sitio www.fraybentos.com.uy, CRISTIAN ROSALES marchaba 1ro. con una ventaja de unos 100 mts. sobre el 2do.. A pocos metros de la llegada el móvil de radio Litoral fue desviado y seguido por ROSALES, no cruzando éste nunca la "meta". ALEXANDER DE LOS SANTOS que venía 2do. ganó la prueba lo que generó gran revuelo. "Es una verguenza, es un despelote" expresó ROSALES, mientras el Dir. de Deportes AMARO NADAL, expresó que "hay responsabilidad del atleta, el circuito estaba bien señalizado ". DE LOS SANTOS en un gesto honesto y deportivo le entregó el premio.


Video promocional del balneario Las Cañas (Río Negro, Uruguay)

fuentes: sitio Fraybentos.com.uy, Diario Crónicas, periódico del litoral sur uruguayo y sitio web de la Intendencia de Río Negro

No hay comentarios.: