IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 17 de enero de 2008

Marathon de Reyes: última crónica y resultados oficiales


Junior Da Silva se llevó el Maratón Internacional de Reyes; Valeria Rodríguez fue la mejor de las damas

PARA BAJAR LOS RESULTADOS OFICIALES, HACE CLIC AQUÍ

El atleta brasileño Leonardo Junior Da Silva ganó por segundo año consecutivo el Maratón Internacional de Reyes de Concordia (Entre Ríos, Argentina.

Da Silva, que está a punto de nacionalizarse argentino, empleó 29 minutos 54 segundos para cubrir los diez kilómetros y recibió una ovación de la gente, a lo largo del recorrido y en la llegada.

El ganador elogió a la organización y ratificó que "ésta es la carrera más grande del país". Segundo fue el paraguayo Jorge Cabrera y tercero el argentino José Luis Luna.

Nuevamente la Maratón Internacional de Reyes movió a una verdadera multitud en toda la ciudad. Por segundo año consecutivo, el atleta brasilero Juniors Da Silva ganó este domingo la Maratón de Reyes edición 2008.

Al finalizar la carrera y ser abordado por la prensa, Da Silva parecía no haber comenzado aún, es que, su experiencia es vasta.

Por la mañana tuvo lugar la maratón de niños. Con esta edición, la XXIX, la maratón de Concordia se afianza y se convierte en una de las más famosas del subcontinente".

Fuente: El Heraldo y sitio oficial

No hay comentarios.: