IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 22 de enero de 2008

Caminata de la Luna (Punta del Este; 22/ene)



La segunda “Caminata de la Luna” se hará el martes 22 de enero de 2008 a partir de las 20.00 horas sobre una distancia de 10 km desde la playa Mansa hasta “Los Dedos”, ida y vuelta. Será una caminata para despedir al sol y recibir la primera luna llena del año.

Está dirigida a mujeres, hombres y mayores de 13 años.

Recorrido:
Se sale de la Liga de Fomento de Punta del Este y se camina hasta el Monumento de los Dedos. Se despide al sol y recibe la primera Luna llena del año. Entre dos luces se caminará y se dará un paso más hacia la toma de conciencia: Uruguay es el país de Latinoamérica con mayor índice de cáncer de mama. Se caminará en homenaje a esas mujeres. Los organizadores invitan para que juntos podamos trabajar en la prevención y educación en poblaciones de escasos recursos en el departamento.

El objetivo de la propuesta es recaudar fondos para el desarrollo de políticas de servicio de atención y educación integral de mujeres en situación de pobreza.

Con lo obtenido por la primera edición de la caminata en el 2007 se puso en marcha un plan de trabajo con mujeres y niños en el barrio Kennedy.

La segunda “Caminata de la Luna” fue declarada de interés departamental.



Más información: info.casagrande@gmail.com // Tel.: (042) 491023

Fuente: Intendencia Municipal de Maldonado y http://www.puntadeleste.com

No hay comentarios.: