IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 13 de enero de 2008

Bus de Halcones a corrida San Antonio (Piriápolis) sáb 19/ene



El sábado 19 de enero a las 22 horas (a confirmar) comienza una nueva edición de la corrida Doble San Antonio en Piriápolis (Maldonado-Punta del Este) de 8k con ascenso y descenso al cerro De los Ingleses (conocido por tener un oratorio a San Antonio en la cúpula).

Halcones sacará un bus que partirá a las 14:00 hrs. desde el Obelisco en Montevideo y estaría regresando a más tardar a las 24:00 hs desde Piriápolis, con una hora prevista posterior a la carrera para uso de duchas en la plaza de deportes.

La propuesta es salir temprano desde Montevideo para arribar al Hotel Argentino y una vez allí poder disfrutar la tarde con el equipo o en forma independiente.

El costo es de $240.

Este bus está condicionado a un número mínimo y se priorizará la asignación de lugares a aquellos que los señen previamente (ya hay varios cupos reservados desde la carrera anterior). En principio, el grupo prevé sacar una sola unidad por lo que recomendamos comunicarse a la brevedad.

Contactarse con Daniel al 098.833.550 ó Marcos al 486.14.28 o al 094.401.600

Halcones también sacará bus para la corrida del Real de San Carlos (Colonia) el sábado 26 de enero. Quienes también deseen reservar su lugar, pueden aprovechar esta instancia.

Por novedades, ver SITIO WEB DEL EQUIPO: www.loshalcones.tk
Mail: loshalcones@adinet.com.uy

No hay comentarios.: