IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 17 de enero de 2008

MiniTriatlón Rústico Florida - 2da. etapa



Transcribimos crónica de Mario Alfredo Pérez de Los Cardenales de Juan Lacaze del mini triatlón rústico de Florida (2da. etapa) del que ya hemos colgado anteriormente los resultados.

"Bien amigos, siendo lunes y un poco cansado por el desafío y el viaje me pongo a escribir acerca de como estuvo todo, esperando mas letra de parte de los demás integrantes de grupo es que quiero comentar que realmente la carrera estuvo muy bien organizada, nos atendieron de lujo! y realmente quiero agradecer a la agrupación de corredores y triatletas de la Piedra Alta por todo!, se esmeraron muy bien en organizar todo y salío muy pero muy bien!, desde el segmento acuatico y la seguridad, la hidratación en cualquiera de las etapas (Ciclismo o carrera). En fin... un lindo evento para recomendar.

En la foto aparece Julio, contento de estar en la competencia y sabiendo que en el segmento natación mejoró sustancialmente (tambien en Ciclismo y carrera) respecto a la primer etapa.

Pero como muy humilde que es, no nos olvidamos de sus palabras antes de la largada de la primera etapa en Natación:

"Ay carucha, que cacaleo me entró! no se si llego voy a pedir un Chaleco... hay! no hay mas!, etc .. etc.. etc.."

Claro que con el grito de largada, prendió su motor de 100 Hp y parecía una lancha.

Felicitaciones Julio por el puesto 11 en la general!

En fin.. con unos cuantos kilos de sobrepeso de las fiestas (la de todos los días digo, postres, helados, caramelos, alfajores punta ballena Triples, etc) bueno... a pesar de todo me gané un interesante puesto 17 que me garroneo un petiso en la llegada si no salía 16, pero bueno... felicitaciones al petiso! y al botija que hizimos la 2da. vuelta de cliclismo que sabía por donde ir para no bajar la marcha!! (Este botija salió 3ro en su categoría) no me acuerdo su nombre ni el número.

Lo interesante de la carrera fue que me demostraron cuan sordo estoy... debido a que finalizada la segunda vuelta ciclista, todos los de la organización me gritaban "dale la vuelta al parque" !! "dale la vuelta al parque" !! como yo muy bicho ya sabía que ampliaban la vuelta pregunté como sería la misma, y cuando empezaron a explicar me fuí al agua a calentar (bá! a bañarme porque hacía calor).. por lo que no tenía idea de mas nada...

La cuestión fue que al grito de "Dale la Vuelta al parque !!" yo aceleré y por suerte en cuestión de 1/2 segundo me dí cuenta que escuché mal porque estaba lleno de gente y si seguía mataba a alguien.. en realidad no era la vuelta al parque sino "Dale la vuelta al tanque!!" jajajaajj!!! un poco sordo de mi parte.."

No hay comentarios.: