IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 30 de enero de 2008

9a travesía Valizas - Aguas Dulces (más datos)



Dejá tu huella. El 4 de febrero del 2008 se llevará a cabo la 9ª fecha de la ya clásica travesía desde Valizas hasta Aguas Dulces (Rocha - Uruguay). Un paisaje soñado, rodeados únicamente por la naturaleza del lugar: océano, playa, montes.



Inscripciones:

Personalmente: “El Cuento” Aguas Dulces.
Vía telefónica: 099875284 / 099874214
Via Internet: http://www.aguasdulces.com.uy/correcaminata ó http://www.aguasdulces.com.uy/modules/correcaminata/frmInscripcion.php



Se puede pagar en El Cuento (calle principal de Aguas Dulces casi la playa) hasta 2 horas antes de la salida. La salida se realiza en Valizas, las personas que están en Aguas Dulces hay transporte en camión gratuito hasta Valizas.
Una vez inscripta por internet, no es necesario confirmar, la confirmación es el propio pago de la inscripción donde se les dará el número y la camiseta si corresponde.

Va a existir un punto de inscripción y entrega de números en Valizas, sobre la calle principal, en el centro mismo, pero aún no está definido exactamente.

Precios Travesía:

Camiseta: $U 120
Inscripción: $U 30
Total : $U 150 Inscripción y Remara (dryfeet de correr /idem calidad año pasado de distintos colores).
Niños: menores de 12 años $10 la inscripción.
La remera sola $U120

Igual que todos los años hay medallas y copas.
Estamos a la espera de confirmaciones para saber de los premios que siempre se dan en efectivo.



Recorrido:
El recorrido es desde Valizas, salen directamente a la playa desde la plaza, luego el recorrido más extenso es por la playa, hasta que se entra en Aguas Dulces donde era la comisaría vieja, y se toma la calle Cachimba y Faroles hasta el centro donde estará la llegada.




Auspician/Apoyan:

Uruguay a Toda Costa, Uruguay Natural, Ministerio de Educación y Cultura, Comuna de Rocha, Corporación Rochense, Kappa, Paola Ferrari, Coca Cola, Digital 8, Diseño Básico, afsCh y AguasDulces.com.uy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la carrera como siempre espectacular pero..........
la organizacion vergonzosa:
esperando camion 2 horas al sol y solamente 50 medallas.
para el evento que es no costaba nada dar medallas a todos.