IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 29 de enero de 2008

Se disputó el XV "maratón de mozos" en Mar del Plata



Transcribimos información del periódico "La capital" de Mar del Plata que contextualizaremos con videos ya posteados antes de esta carrera en ediciones anteriores o también en Buenos Aires.

La edición número quince de la carrera tuvo gran marco de público
Bandejas cargadas y buen humor en el maratón gastronómico

El sábado 26 de enero, como es tradicional en el sector costero céntrico de Mar del Plata, se desarrolló la XV edición de la Maratón de los Mozos, seguida de cerca en su recorrido por gran cantidad de turistas y marplatenses. La prueba se largó en la puerta del Torreón del Monje y culminó -después de un recorrido de 800 metros- frente al Hermitage Hotel, donde se había montado el palco principal.

Allí, la madrina del evento Carmen Barbieri recibió a los ganadores. En total se anotaron más de 120 participantes que debieron cargar en su bandeja, sin que se les caiga nada a lo largo de todo el trayecto, una botella de vino, una lata de café y una botellita de agua mineral.


Maratón de los mozos. Sábado 27 de Enero de 2007 en la ciudad de Mar del Plata (Argentina)

En la categoría caballeros ganó Roque Correa -de Casa de Alto-, segundo salió Mauro Ibarra Ríos -del hotel Riviera- y tercero llegó Oscar Campero. El ganador, además del premio, se llevó la Copa Challenger Cabrales que durante un año descansará en el lugar de trabajo del triunfador, en tanto que si gana el año próximo otra vez se la quedará.

Por su parte, la categoría damas estuvo dominada por Mónica Ramos (de Waikiki); segunda fue Viviana Valdez (de Bingo Sol) y tercera salió Elizabeth de Enzha (de la confitería del sanatorio de los Gastronómicos).

Los ganadores de cada categoría recibieron premios en efectivo y obsequios, entregados por la madrina del evento por la dirigente local de la Unión Trabajadores Hoteleros, Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) Mercedes Morro, por el diputado nacional Dante Camaño y por Jorge Cabrales, director de la conocida empresa cafetera marplatense.


Largada de la carrera de mozos 2007. Avenida de Mayo, Buenos Aires. ¿Julio de 2007?


"Entrada en calor"


La carrera según un skater sorprendido

No hay comentarios.: