IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 9 de agosto de 2008

Wynants apunta a medalla olímpica en Beijing


BEIJING, 3 ago (Xinhua) -- El entrenador del equipo de ciclismo de Uruguay, Enrique Erramuspe, dijo el domingo que cree que Milton Ariel Wynants podría ganar al menos una medalla en la carrera por puntos en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.

"Pienso que Wynants está en buena forma y tiene la capacidad de ganar una medalla en Beijing", dijo Erramuspe a Xinhua antes de un entrenamiento en el Velódromo de Laoshan.

Según Erramuspe, Wynants es el único ciclista de la delegación de su país, y ganó la medalla de plata en la carrera por puntos en su seguna participación olímpica, en Sidney 2000.

"El es un ciclista talentoso y ha ganado varias medallas de oro en competiciones internacionales, pero no actuó bien en Atenas hace cuatro años, ocupando sólo el noveno puesto. Esta es su cuarta participación olímpica", dijo Erramuspe.

Wynants, de 36 años de edad, entrenará entre dos y tres horas cada día antes de los Juegos.

"Elaboré un programa de entrenamiento olímpico para Wynants, y lo ha hecho bien hasta ahora. Las instalaciones en este velódromo son muy buenas, y eso nos ayuda a mantener un buen ánimo", añadió.

Antes de arribar a Beijing, Wynanst había estado entrenando casi un mes en el Centro de la Unión Ciclística Internacional, en Suiza.

fuente: Sitio Oficial Juegos

No hay comentarios.: