IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 7 de agosto de 2008

Pista - Campeonato Nacional Sub 23 (9-10/ago)


El Campeonato Nacional Sub 23 se realizará el próximo sábado 9 y domingo 10 en la Pista Oficial. También pueden competir atletas mayores.

Se recuerda realizar la inscripción previa preferentemente mediante planilla electrónica hasta el día JUEVES, ya que NO se realizarán inscripciones en la pista el día del torneo. Se solicita especial atención en indicar en la planilla si el atleta es Sub 23 o Mayor, escribir primero el apellido y luego el nombre y los número de cédula sin puntos.

En el esfuerzo en lograr torneos más ágiles y ordenados, la CAU solicita a los atletas que siempre se presenten al lugar de la prueba como mínimo 15 minutos antes de la hora de largada. Este es un paso previo a la implementación de la cámara de llamadas, que estará operativa en antes de finalizar el año. Los esperamos en la pista y ante cualquier consulta pueden dirigirse a atlecau@adinet.com.uy o telefónicamente al (02) 9085046 en el horario de 17:00 a 20:00hs.

Campeonato Nacional Sub 23
Fecha: sábado 9 y domingo 10 de agosto de 2008
Lugar: Pista Oficial de Atletismo - Organiza: CAU Fiscaliza: CUJA


En todas las pruebas pueden competir además de atletas sub 23, atletas de categoría única y solamente en disco atletas sub 18.
- Las inscripciones se realizarán hasta el día jueves 7 de agosto y se reciben vía mail atlecau@adinet.com.uy o telefax: (02) 9085046 entre las 17 y las 20hs.
Se solicita realizar la inscripción mediante el uso de la planilla electrónica Excel y no se realizarán inscripciones en la pista el día del torneo
- La ratificación de la inscripción es necesaria sólo en carreras por andarivel y se realizará hasta 30 minutos antes del comienzo de cada prueba.
- Todos los atletas deben presentarse en el lugar de la prueba 15 minutos antes de la largada.
- Se solicita a los entrenadores, notificar si algún atleta inscripto no va a participar de la competencia.
- Las postas se inscriben hasta una hora antes de su largada.

fuente: CAU

No hay comentarios.: