IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 7 de agosto de 2008

42k Punta: jueves 7/ago vence inscripción bonificada

URUGUAYOS: El 7 de agosto vence indefectiblemente el plazo para el pago de la inscripción bonificada de $500 para los socios de la AAU que ya tienen su chip y $550 para quienes no lo tienen. Los pagos deben realizarse en cualquiera de los locales de Redpagos de todo el país. Para eso solo deben hacer click en su número de registro, que figura en la columna a la izquierda de su nombre en la lista de inscriptos (http://www.maratondepuntadeleste.com.uy/inscripciones/inscriptos_42.php), imprimir el recibo siguiendo las instrucciones y presentar dicho recibo en el local de cobranza. A partir del 8 de agosto el costo pasa a ser de $700 y $750 respectivamente.

EXTRANJEROS: Los atletas residentes fuera del Uruguay pagarán su inscripción el sábado 6 en el Campus de Maldonado al retirar su kit. El precio será el que esté vigente al momento que hayan realizado su inscripción en la web: U$S 30 hasta el 7 de agosto y U$S 40 después de esa fecha.


Inscripciones para la Maratón

Cómo inscribirte
Completá íntegramente el formulario de inscripción sin omitir ningún dato. Asegurate de ingresar un mail válido, ya que ese será nuestro contacto contigo. Click aquí para ver el formulario de inscripción

Imprimí la factura (no válido para residentes en el exterior). Para ello buscá tu nombre en la lista de inscriptos y hacé click en tu número de registro. Ver lista de inscriptos
Aboná el monto de la inscripción presentando dicha factura en cualquier local de la cadena Redpagos en todo el país (ver costos de inscripción)

A las 72 horas de realizar el pago tu inscripción quedará confirmada en la lista de inscriptos Ver lista de inscriptos

Costos de inscripción

RESIDENTES EN URUGUAY
Si sos socio de la Agrupación de Atletas del Uruguay y has comprado el chip para el Campeonato 2008, los precios son los siguientes:
hasta el 7 de agosto inclusive: $500
del 8 de agosto al 4 de setiembre: $700
Si no tenés el chip, los precios son los siguientes:
hasta el 7 de agosto inclusive: $550
del 8 de agosto al 4 de setiembre: $750

RESIDENTES EN EL EXTERIOR
Si residís en el extranjero podrás abonar la inscripción al momento de retirar el kit el sábado 6 de setiembre en Punta del Este. El costo de la inscripción quedará congelado al día en que envíes tu formulario via web, y es el siguiente:

U$S 30 hasta el 7 de agosto
U$S 40 del 8 de agosto al 4 de setiembre

EL CUPO MAXIMO PARA LA MARATON ES DE 800 CORREDORES

Llenar formulario

Ver lista de inscriptos para verificar tu inscripción o imprimir factura

No hay comentarios.: