IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 2 de agosto de 2008

100k en San Miguel del Monte (Arg) con uruguayos


IV Copa Argentina de 100K
San miguel del monte, Provincia de Buenos aires
30 de Agosto de 2008
Cierre de Inscripción: 25 de agosto a las 20hs

Uno de los atletas presentes será el ultramaratonista Héctor Yeritano, capitán de Atletas del Sur.

(HACER CLIC EN LEER NOTA ENTERA PARA VER MAS INFO)


La pagina web del Municipio de San Miguel del Monte http://www.monte.gov.ar/ brinda una amplia información turística, especialmente de hoteles, hosterías y cabañas.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 30 de agosto 2008, 6.30 am

Luga de concentración previo a la largada: Hotel Aguas del Monte, Av. Costanera J. M. de Rosas e Italia, San Miguel del Monte, a las 6.15 am

Circuito: 9 vueltas de 11km por asfalto plano, señalizado cada 1 km, alrededor de la Laguna. Circuito medido y certificado oficialmente siguiendo las normas de IAAF. El circuito tendrá control de tránsito y seguridad vial.

Tiempo límite: 14 horas.

Tiempo máximo: para el inicio de la última vuelta 12h 15m.

Apoyo: 2 puestos de abastecimiento, dispuestos cada 5.5km, con agua, Gatorade, té, sopa, barras de cereal, frutas frescas, pasas, dulce de membrillo, papas fritas y botiquín. Se instalará un puesto exclusivamente de agua, próximo a los sanitarios al km 10. NO es obligatorio aprovisionarse en dichos puestos, cada corredor puede tener su propio equipo de abastecimiento; pero solo podrá darle asistencia al corredor en los sitios indicados, próximos a los puestos provistos por la Organización.

Asistencia: Equipo médico del hospital local, provisto con ambulancia. Asistencia kinesiológica (masajista) provista por la Organización.

Normas especiales: La IAU establece algunas normas para este tipo de competencias (similares a las aplicadas en los campeonatos mundiales), entre ellas:

- Está absolutamente prohibido reducir el recorrido de la competencia, corriendo por fuera del trazado establecido por los organizadores y/o salir del circuito en lugares no autorizados.

_Está prohibido recibir asistencia, bebidas, medicamentos, alimentos o ropa fuera de los límites de los puestos de abastecimiento fijados por los organizadores en cada competencia.

_Está prohibido ser acompañado durante la carrera por cualquier tipo de vehículo (auto, bicicleta) o por personas corriendo sin inscripción.

_Es obligatorio llevar número dorsal, tanto en la parte delantera como trasera. La organización proveerá cuatro dorsales para que los atletas puedan preparar ropa si lo consideran necesario.

_El servicio médico dispuesto por la organización de cada carrera podrá retirar de la competencia a cualquier competidor que, a juicio del servicio médico, no este en condiciones de continuar la carrera por riesgo de salud.

Premios: Medalla a todos los atletas que finalicen la prueba. Trofeos para los tres ganadores de la competencia general, masculina y femenina. Trofeos para los primeros tres corredores de las categorías masculinas: menores de 30 años, de 30 años a 34, 35 años a 39, 40 años a 44, 45 años a 49, 50 años a 59 años y más de 60 años y de las categorías femeninas: hasta 35 años, de 35 años a 39 años, de 40 años a 44 años y de 45años y más. Habrá obsequios especiales para los ganadores de la prueba general provistos por los sponsors de la competencia.

Campeonato Mundial 2009: Esta competencia, junto con todas aquéllas que reúnan las condiciones establecidas por la IAU se utilizaran para determinar los candidatos a representar al país en eventos internacionales del año 2009. La marca máxima exigida en el ranking IAU es de 9 horas para 100km.

Director de la prueba: Daniel Giuliani
Organiza: Asociación Argentina de Ultramaratonistas AAU y Municipalidad de Monte

Costo: La inscripción a la IV Copa Argentina de 100 Km tiene un costo de $100 (CIEN PESOS) hasta el 17 de agosto y $130 (CIENTO TREINTA) para las inscripciones y pagos posteriores a dicha fecha. Incluye seguro del corredor, pasta party el viernes 29/8 a las 20.30, kit de obsequio de los auspiciantes y remera de la competencia.

_Inscripción desde el VIERNES 1 de agosto de 2008

Por Internet: En este caso el pago debe ser efectuado en la cuenta: Francisco Gatto, HSBC, Suc. MCTRO, Caja de Ahorro 300-6-14160-3, CBU 15000541 00030061416032 DNI 5081891.

Solamente los corredores residentes en el extranjero podrán hacer el pago personalmente en Monte el día previo a la competencia.

El atleta deberá completar el formulario disponible en el sitio web detallando el pago realizado y deberá presentar el comprobante del depósito el viernes 29 en el momento del retiro del dorsal.

Personalmente en: The Runners Shop, Córdoba 1360, Buenos Aires / Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte

NO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES EL DIA DE LA CARRERA

Ficha Técnica (DOC)

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: Lunes 25/08 a las 20.00 hrs.

fuente: AAU Arg.

No hay comentarios.: