IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 5 de agosto de 2008

Primer ciclo de aventuras "33 Xtremo" (10/ago)



El 10 de agosto se inicia el primer ciclo de carreras de aventura denominado "33 Xtremo", la que constará de tres fechas:

- 10 de agosto
- 07 de setiembre
- 09 de noviembre

Transcribimos CARTA 1 en preparación de la carrera:

Estimados amigos corredores:

Ya está todo dispuesto para la realización de la 1er fecha de este circuito de carreras en el amigo departamento olimareño.

En la oportunidad contaremos con cobertura de asistencia médica, y un sabroso almuerzo en la llegada de la prueba.

El circuito transcurrirá en las cercanías de la localidad de La Charqueada, a orillas del Río Cebollatí, recorriendo sus costas, cauce e islas y el entorno de las arroceras (principal industria de la zona) en varios tramos cortos de trekking, mountain bike, bike and run y canoa, donde las parejas deberán coordinar sus esfuerzos y estrategia para alcanzar la meta.

Se utilizará un mapa con una pequeña hoja de ruta, a efectos de mantener referencias de los PC. La navegación no requiere de grandes conocimientos.

Estamos abocados a conseguir alojamiento para todos los competidores interesados en llegar el sábado de tarde, en el Complejo de Cabañas Municipales, lugar donde se centrará la prueba y la logística de la misma así como el almuerzo al final de la competencia.

A la fecha ya se han inscripto varios equipos de Treinta y Tres, de Montevideo y de Maldonado, destacándose como estamos acostumbrados, el circuito, la organización de la prueba y la calidez olimareña. Próxima carta: Distancias parciales, orden de las disciplinas y cronograma de la carrera.

fuente: ChipsAdventure

No hay comentarios.: