IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 7 de setiembre de 2007

Zurich: la liga de oro ahora tiene sólo dos candidatas


(Getty Images)

"La estadounidense Sanya Richards, que logró esta noche la mejor marca del año en los 400 metros (49.36), y la rusa Yelena Isinbayeva, plusmarquista mundial de salto con pértiga, son las únicas candidatas al millón de dólares con que se premia a los ganadores de las seis pruebas de la Golden League.

Richards ganó los 400 metros por delante de la jamaicana Novlene Williams (50.85) y la senegalesa Amy Mbacke Thiam (50.95). La británica Christine Ohuruogu, actual campeona del mundo, tuvo que conformarse con la cuarta posición (51.32).


(Getty Images)

Por su parte, Isinbayeva volvió a demostrar que no tiene rival en el concurso de salto con garrocha y, sin emplearse a fondo, se hizo con la victoria con un salto de 4,80, cinco centímetros más que su compatriota Svetlana Feofanova.

De la lucha por el millón de dólares quedó apartada esta noche la estadounidense Michelle Perry, campeona del mundo de 100 metros vallas, que no pudo pasar de la tercera posición con una marca de 12.68 en una carrera que ganó la sueca Susanna Kallur (12.66).

El otro gran protagonista de la reunión suiza, cuarta de las seis puntuables para la Liga de Oro, fue el estadounidense Bernard Lagat, oro en Osaka en 1.500 y 5.000 metros. En Zúrich compitió en los 3.000 y se llevó el triunfo con un tiempo de 7:38.77". Agencias / Eurosport

Por un informe completo (en inglés) del torneo, recomendamos ver el sitio de la IAAF.

No hay comentarios.: