IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 9 de setiembre de 2007

Las Acerenza tuvieron su homenaje en la pista

Transcribimos crónica de Prensa CAU

"La Confederación Atlética del Uruguay organizo Meeting denominado "Claudia y Soledad Acerenza" en homenaje a dos excelentes deportistas que se brindaron con gran dedicación al atletismo celeste durante muchos años en las pistas uruguayas y del mundo.

La Pista oficial de atletismo del Parque Batlle se vistio de fiesta y en un marco espectacular con una hermosa tarde, recibio a delegaciones de Montevideo, Maldonado, Paysandu, Lavalleja, Treinta y Tres y Rio Negro para ser participe de este evento homenaje.

Claudia Acerenza se presento junto a su esposo e hijo para disfrutar del meeting y Soledad lo palpito a la distancia ya que se encuentra radicada en Canada pero envio su saludo via mail para toda la familia atletica que se encontraba en el ovalo de sintetico montevideano.

Las hermanas y su familia pusieron a disposicion de la organizacion de tres trofeos que fueron entregados a las mejores marcas tecnicas masculinas y femenina como asi tambien la institucion ganadora.

El brillo lo puso Emiliano Lasa (DSP) al quebrar un record nacional Sub 18 que tenia casi 16 años en los libros de la CAU y fue en salto triple con 13.88 metros y viento legal. El anterior record estaba en poder de Juan Hernandez desde el 19 de Octubre de 1991 con 13.75 mts.

La mejor marca tecnica femenina fue la de Camila Perez (DSP) en los 400 metros llanos con 1.00.17, mientras que la mejor marca tecnica masculina fue en los 1500 metros por parte de Martin Mañana (AND) con 3.55.55.

El trofeo para mejor institucion fue para el C.S.D. EMPOLE quien sumo 120 puntos seguido por Tacuru 82, 3º Defensor Sporting 68, 4º Campus Maldonado 23, 5º C.A. Estacion de Minas 18 y 6º C.S.D. Andresito-Ejercito 10.

Se adjuntan resultados del torneo."

No hay comentarios.: