IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 11 de setiembre de 2007

Maratón de las tres fronteras: un contexto único (23/set)



El próximo 23 de septiembre se correrá la Maratón de las Tres Fronteras. Única carrera en el mundo que une tres países (Argentina, Brasil y Paraguay). La partida será a las 10 de la mañana (hora argentina) desde Ciudad del Este Paraguay (frente a la Municipalidad). Los ganadores tanto en damas como caballeros se llevarán 700 pesos argentinos en efectivo, en total habrá 10.000 pesos arg en premios además de trofeos y medallas.


Hito de las tres fronteras (Puerto Iguazú - Misiones - Arg)

La partida de la Maratón será en Ciudad del Este, Paraguay (frente a la Municipalidad), atravesando las principales avenidas de egreso, pasando por el Puente Internacional De la Amistad que une a esta ciudad con Foz de Iguazú, Brasil, donde se desarrollará la mayor parte del recorrido pasando también por las principales calles y avenidas del centro de la localidad.

Luego recorrerán la avenida de las Cataratas hasta pasar por el Puente Internacional Trancredo Neves que une a Foz de Iguazú con la Ciudad de Puerto Iguazú Argentina, pasando por las avenidas Perón, Victoria Aguirre, Córdoba, Misiones, Brasil finalizando en la avenida Tres Fronteras justo entre la Plaza San Martín y el Paseo de la Identidad.

Las Pre-inscripciones se realizaran por internet enviando un e-mail a los siguientes correos electrónicos: maratoninternacional3fronteras@hotmail.com. (Argentina); rickysegales@hotmail.com (Argentina). La confirmación de la inscripción y la entrega del número se realizarán personalmente a los atletas que hayan hecho su pre-inscripción, hasta las 7 de Argentina en la Municipalidad de Puerto Iguazú y en la plaza San Martín. Deberán presentar indefectiblemente el DNI, cédula federal o pasaporte.

Las categorías tanto en damas como en caballeros son: Libre18 a 19 años; Mayores 20 a 29 años; Pre-Veteranos 30 a 34 años; Veteranos "A" 35 a 39 años; Veteranos "B" 40 a 44 años; Veteranos "C" 45 años en adelante y Especiales libre.

Todas las edades se tienen que cumplir antes del 31 de dieciembre.

(Info extraída de www.megainformes.com.ar)

No hay comentarios.: