IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 19 de setiembre de 2007

IAAF repartirá más de 3 millones de u$s en Stuttgart


Serán 30 mil dólares para el vencedor de cada prueba. Foto: AP

"La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo anunció que serán tres millones 20 mil dólares lo que repartirá los próximos 22 y 23 de septiembre durante la Final de la Serie Mundial.

París, España.- La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) informó que repartirá más de tres millones de dólares cuando se dispute la Final de la Serie Mundial en Stuttgart, Alemania.

En información que publica en su sitio web, la IAAF señaló que serán tres millones 20 mil dólares lo que repartirá los próximos 22 y 23 de septiembre durante la competencia de atletismo.

Serán 30 mil dólares para el vencedor de cada prueba, mientras que para los deportistas que terminen en segunda y tercera posición se adjudicarán un premio de 20 mil y 12 mil billetes verdes, de manera respectiva.

Además, entregará reconocimientos que van de los siete mil a los dos mil dólares a quienes terminen entre el cuarto y octavo sitio, y sólo en las competencias de mil 500 metros, cinco mil, tres mil y tres mil obstáculos, se darán mil dólares del noveno al duodécimo sitio.

Finalmente, el organismo rector del atletismo indicó que el deportista que logre imponer una nueva marca del mundo, tendrá un bono extra de cien mil dólares." // Notimex en Milenio

No hay comentarios.: