IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 20 de setiembre de 2007

Afiche y recorrido Corre Colón - AAU14 - Club Olimpia (sáb 29/set)



En el sitio del club Olimpia se señala:
"Con gran satisfacción debemos informar a toda la familia olimpista que dentro de los festejos para un nuevo aniversario de nuestra institución, la “CORRECOLON” 10k Olimpia tendrá carácter internacional.

Así como en los últimos años la Sub. Comisión de Corredores primero relanzó la prueba para la barriada poniéndola como fecha oficial del Campeonato de la Agrupación Atletas del Uruguay, teniendo en la pasada edición carácter clasificatorio en categoría damas, para competencias
internacionales por parte de la Confederación Atlética del Uruguay, en este 2007 sumamos otra distinción.

A la fecha podemos confirmar que el Club. Sogipa de Porto Alegre, tendrá un equipo de corredores en nuestra prueba, al tiempo que también estamos intentando la intervención del algún equipo argentino.

A este emprendimiento que compartimos con los clubes rotarios de Colón y Villa Colón-Melilla, en esta oportunidad recibimos con mucho agrado el aporte de la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular. Sabido es que la “CORRECOLON/07” se correrá el sábado 29 de setiembre a la hora 16.00. En esa última semana de setiembre, la citada comisión desarrolla la denominada "Semana del Corazón". Es así que toma nuestra carrera dentro de su programa de actividades, destacándola aún más a nivel nacional.

Varias condicionantes se dan entonces, para que nuestro querido club esté una vez más en la consideración y atención de todos. Así, invitamos a todos los que quieran acompañarnos para contribuir con esa gran jornada atlética que ya palpitamos."

Recorrido medido por Halcones de 10.910 mts que consiste en dos vueltas a un circuito entre el club Olimpia y la esquina de Lezica y Guanahany (esq. colegio Pio):


Por más información, ingresar al sitio web del club organizador (cliquear sobre la imagen):

No hay comentarios.: