IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 11 de setiembre de 2007

Medio maratón Vuelta de la isla Victoria 2007 (16/set; Brasil)

(cliquea imagen para ampliar)



El domingo 16 de setiembre se correrá uno de los principales medio maratones en Brasil. Al menos 30 atletas de élite del país norteño, acostumbrados a ocupar los principales lugares en podios de la región e internacionales, estarán presentes en la primera "Meia-Maratona Volta da Ilha de Vitória" en Espirito Santo. La previsión es que cerca de 1800 atletas participen.

En esta última semana confirmó su presencia el vencedor del maratón panamericano y del reciente medio maratón de Rio, Franck Caldeira. Entre las atletas confirmadas están Márcia Narloch (bicampeona de la maratón de São Paulo), Marizete Rezende (primera en São Silvestre 2004) y Maria Zeferina Baldaia (igualmente vencedora de São Silvestre y del maratón de São Paulo).

La competencia distribuirá mais de R$ 100 mil de premiación en dinero. Forma parte de los calendarios oficiales de la Confederação Brasileira de Atletismo (CBAt) y de la Federação Capixaba de Atletismo (FECAt).

La corrida, que tendrá 21.100m de distancia, será realizada dentro de los festejos del aniversario de Vitória, con largada a partir de las 8h15, en la Avenida Marechal Mascarenhas de Moraes (frente al Aquaviário Dom Bosco y próximo al Colegio Salesiano). La llegada será en la Curva da Jurema luego de que los competidores recorran el contorno de la Ilha de Vitória, pasando por el centro de la ciudades, Tancredão, Rodovia Serafin Derenzi, Avenida Maruípe e Leitão da Silva, entre otras avenidas.

Organizador: Federação Capixaba de Atletismo Tel: (27) 3345-6222
Horário: 8h
Distância: 21,1k
Sitio oficial: http://www.vitoria.es.gov.br/voltadailha/capa/index.html

Fuentes:
http://www.maratona.com/maratona/ver2.php?maratona=16
http://www.vitoria.es.gov.br/voltadailha/regulamento/index.html
http://www.webrun.com.br/meiamaratona/index.php?destinocomum=noticia_mostra&id_noticias=6978&id_eventos=

No hay comentarios.: