IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 30 de setiembre de 2007

Kiplino y Samoei ganaron el Caracas Rock 10k

"Sexta Carrera Caracas Rock 10K registró dos nuevos récords



Caracas.- Emily Samoei y Kimutai Kiplimo establecieron dos nuevas marcas al alzarse con los primeros lugares femenino y masculino de la 6ª Carrera Caracas Rock 10K, con cronos de 33'47'' y 28'50'', respectivamente.

Los fondistas se abrieron paso en medio de una multitud de casi seis mil corredores provenientes de todo el país, quienes se dieron cita este domingo en la Av. Ppal. de Las Mercedes.

Kimutai fue escoltado por el criollo Lervis Arias (30'05''), mientras que la sucrense Zuleima Amaya (35'09'') entró segunda en la categoría femenina.

Con este triunfo, ambos venezolanos ganan el privilegio de representar al país en el Campeonato Suramericano de Carreras de Calle, que se celebrará en noviembre próximo en Panamá.

También integraron el podio masculino Ender Moreno (30'09''), Oswaldo Belandria (30'16'') y Deivis Sánchez (30'56''), mientras que Viola Chelangat (35'40''), Norelys Lugo (36'09'') y Yolimar Pineda (36'49'') completaron el cuadro femenino.

En total se repartieron más de 15 millones de bolívares en premios para los primeros cinco hombres y mujeres que cruzaron la meta, luego de recorrer 10 km, acompañados del mejor rock nacional.

En la competencia intervinieron atletas criollos e importados del más alto nivel, quienes atravesaron la ruta avalada por la Federación Venezolana de Atletismo, institución que vigiló en todo momento el cumplimiento de los estándares de organización y seguridad.

Al llegar a la meta, los participantes y el público general tuvieron la oportunidad de presenciar un espectáculo protagonizado por las bandas "Malanga", "Cuarto Poder" y "EA"." // Diario El Universal

No hay comentarios.: