IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 9 de setiembre de 2007

Aventura urbana Montevideo (nuevo recorrido)

Recibimos y publicamos la carta 3 adonde se señalan algunos cambios en el recorrido dado que simultáneamente el 30 de setiembre está la competencia de BBVA 7k.







"Si entraron a http://www.teamuruguay.netfirms.com, o si pasaron por TREK Pocitos seguro que ya vieron el mapa con los pc y el recorrido completo de AVENTURA URBANA MONTEVIDEO 2007. Si no veanlo ya para poder entrenar y calcular tiempos, no den ventajas. Como largamos desde la sede de ADES, a la salida del Puerto del Buceo antes de empalmar con rambla, el recorrido de rollers tendrá una pequeña subida y bajada de ida y vuelta en la curva entre 26 de marzo y el Museo Oceanográfico. Deberán estar atentos a las irregularidades del piso, que si bien esta en buen estado, tiene algunas sorpresas para no descuidar. Recuerden preinscribirse llenando y enviando la ficha de preinscripción a rubo11@hotmail.com, que es la forma de CONGELAR EL PRECIO DE LA INSCRIPCION EN $u 900 por equipo. Después de eso deberán ir a cualquier local de TREK a efectivizarla, hasta el viernes 28. Desde el lunes 24, el costo será de $u 1200 por equipo para los que no se hayan preinscripto.
Hace unos días pasamos momentos de rabia y algo de angustia; alguien aprovechó un descuido y robó la bicicleta de Romilda Porrini, una TREK X Fuel 9, de alto valor y tan necesaria para su entrenamiento y constantes competencias. Desde ese momento pudimos constatar tantas muestras de solidaridad y ofrecimientos de ayuda para buscarla o para reponerla, que realmente de esa situación dificil pudimos sacar una ganancia, que vale más que mil bicicletas, vale una fortuna: saber que hay gente que se pone a tu lado cuando realmente la necesitás, sin pedirle nada, y ese apoyo no es en palabras, es contante y sonante; como el de TREK con Rodolfo, Isa y todo el plantel, que ya estaban buscando solución; o el de Pablo Gonzalez y Uruguay Natural que inició esa cadena de información, que tenía ramificaciones en Pajas Blancas, reducto Parra para encontrar elementos desaparecidos; o el de Pablo Caraballo, ese vista de lince que vió pasar la chiva por la calle y no dudó en iniciar una persecución que terminó en el juzgado dos días después, con la bici finalmente recuperada. A todos ellos y a todos los que se quedaron en las gateras para ayudar, MUCHAS GRACIAS."

No hay comentarios.: