IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 16 de setiembre de 2007

7k Perrin - Videos y crónica

Compilado de Halcones (cámara abordo Pollito)


Videos realizados y publicados por Marcelo Szwarcfiter de www.atletismouruguayo.com


Largada


Llegada del ganador de los 7.150 mts de Perrin 2007: Eduardo Gregorio (22:53)

Transcribimos desde www.atletismouruguayo.com:

El domingo 16 "se disputó la segunda edición de la travesía organizada por la empresa Perrin sobre una distancia de 7,15Km.

La prueba contó con una gran cantidad de participantes pero lo más importante a destacar es la forma que fue organizado y desarrollado toda la competencia.



En primer término la inscripción consistía en llevar alimentos no perecederos que luego serían donados al centro comunal 10 correspondiente a la zona. Al momento de la inscripción, que se realizó ordenadamente en ventanillas diferentes según la categoría, cada competidor recibía una camiseta confeccionada para la ocasión.

En todo momento los organizadores encabezados por los principales directivos de la empresa estaban pendientes que todo saliera bien y atendiendo todos los detalles con la mejor disposición y con una visible alegría de estar haciendo algo bueno para la empresa, para su barrio y para los corredores y aficionados que nos acercamos esta mañana a disfrutar de la carrera.

El desarrollo de la prueba Eduardo Gregorio fue el ganador, tomo la punta a los 2Km y de allí en adelante no tuvo mayores inconvenientes en mantenerla. En segundo lugar Franco La Paz y en tercero Ruben Quindt quien había ganado la edición 2006. La categoría femenina fue ganada por Stephanie Piquerez."

Fotos de la competencia pueden encontrarse hasta este momento en los sitios de Halcones, Los Rojos y www.atletismouruguayo.com

No hay comentarios.: