IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 14 de setiembre de 2007

Perrin 7k - Resumen de toda la info




Ubicación de Perrin en Montevideo


Ubicación en el barrio



















Se sale de la planta de Perrin del portón de entrada, se circula por Avenida Pedro de Mendoza hasta camino Rigel (queda la cancha de Rentista a un costado). Se toma por Rigel hasta el punto de retorno. Se vuelve por Rigel hasta Avenida Mendoza, por Mendoza hasta la entrada de la finca de Marione, que está a unos metros de la entrada de Perrin (próxima al punto que luego de un giro interno será el kilometro 7 de la carrera), ahí se circula dentro de la finca y se sale por camino Altair rumbo nuevamente a Avenida Mendoza, Mendoza hasta Rigel, Rigel hasta el punto de retorno y se vuelve a Mendoza hasta la puerta de la planta de Perrin, adonde la medición Halcones da 7.110 mts. (o 7140 según la organización).


(Medición oficial de la organización. Nota: adonde dice 2k por Mendoza (vertical) seguramente deba decir 1k. El km 2 verdadero por Rigel se alcanza luego de pasar por el "punto de retorno").

El laboratorio dará remeras a los primeros 400 inscriptos. El costo es de 2kgs de alimento no perecedero para fines benéficos.

No hay comentarios.: