IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 13 de marzo de 2010

San Felipe y Santiago 15ª ed, (13/mar/10): previa del día II

Ahora sí podrán correr. Larga una edición renovada de la San Felipe y Santiago.

GUILLERMINA LUZURIAGA

"La San Felipe y Santiago, la carrera callejera de más tradición en Uruguay y parte importante del calendario del Circuito Sudamericano, finalmente se disputará hoy desde las 19.00 horas con la participación de alrededor 4.000 corredores.

Si bien la competencia debió realizarse antes de fin de año, las lluvias y viento que azotaron el pasado 19 de diciembre obligaron a la organización a posponerla.

La novedad es que también se correrá la San Felipe Junior en dos categorías. A las 18 horas será el turno de los niños de 8 a 11 años, quienes completarán una distancia de 1.000 metros; luego lo harán los chicos de entre 11 y 14 años, quienes correrán 2 kms.

Avisos Google

Ricardo Abracinskas, uno de los principales referentes del evento, explicó a Ovación que en diciembre había 3.200 personas anotadas para la 10K. Para la segunda etapa recibieron 2.500 inscripciones, pero otros tanto se borraron.

Esta quinta edición, que contará con la presencia de 15 atletas extranjeros, largará desde la rambla y Sanlúcar. Tras pasar por Hipólito Yrigoyen y por el Museo Oceanográfico, arribará al punto de llegada que estará en la rambla Mahatma Gandhi y 21 de Setiembre.

Las inscripciones en Tres Cruces estarán abiertas hasta las 16 horas."

fuente: Ovación digital, 13 de marzo de 2010

No hay comentarios.: