IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 21 de marzo de 2010

Argentinos vencieron en Half de Punta del Este (21/mar/10)


Kondratavicius repitió en el Half de Punta del Este 2010 (Foto archivo TRIAMAX)

Transcribimos crónica de Triamax.com:

"La rosarina Nidia Kondratavicius repitió el triunfo que consiguió en diciembre y volvió a ser la ganadora de la 5º edición del Half Triatlón de Punta del Este que se disputó esta mañana en la costa Uruguaya.

En la rama masculina Lucas Cocha fue el ganador y el bicampeón de la prueba, Mario de Elias, terminó en segundo lugar. El cordobés logó hacer la diferencia en la etapa de natación y al neuquino no le alcanzó para sobrepasarlo.

Martín Sturla colaboró en los detalles técnicos de la competencia.

El cambio de fecha no le cayó bien a la 5ª edición de la prueba, unos 100 participantes fueron de la partida, contra los 500 que lo hicieron en diciembre.

Sturla colaboró desde afuera. A último momento, el defensor del título, Martín Sturla decidió no ser de la partida. “Mi principal objetivo es hacer una excelente carrera en Brasil para lograr la plaza al Mundial, donde quiero repetir mi TOP 10 de 2008. A veces los compromisos con los sponsors no coinciden con mi calendario internacional. Pero gracias a Dios tengo la suerte de contar con el apoyo de personas que apoyan mis metas y entienden las prioridades que tengo que poner en mi preparación”, comentó el argentino, que estuvo en Punta y siguió la carrera de cerca y colaboró con la organización."

No hay comentarios.: