IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 26 de marzo de 2010

Media maratón de Punta del Este 2010 sin fecha confirmada


La 7a Edición Media Maratón de Punta del Este (2010) se realizaría pero aun no tiene fecha confirmada

Oficialmente, los Corredores del Este vienen anunciando que "La 7ª edición de la Media Maratón de Punta del Este no tiene su fecha confirmada para el año 2010. La fecha quedará en suspenso hasta nuevo aviso y será comunicada a todos ustedes con el tiempo oportuno para la preparación y entrenamiento correspondiente.

Esperamos sigan en esta actividad y nos encontremos en una próxima carrera.
"

Según fuentes extraoficiales comentaron a HALCONES, los organizadores habrían previsto a inicios de año la fecha del 15 de mayo de 2010, pero la Confederación Atlética del Uruguay prefería la del 2 de mayo que habían reservado motus proprio en su calendario.

Los esteños habrían señalado la dificultad de organizar una carrera un domingo inmediatamente posterior a un feriado de primero de mayo ya que los inspectores no suelen trabajar en un domingo luego de feriado ni tampoco sería conveniente esa fecha por el movimiento internacional que se genera por la intensa actividad de un 1º de mayo.

Habrá que estar pendiente de la fecha que finalmente se resuelve, lamentablemente sobre la marcha, por lo que será importante ir preparándose físicamente y estar atentos a las comunicaciones.

No hay comentarios.: