IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 20 de marzo de 2010

Usain Bolt gana dentro y fuera de las pistas

Usain Bolt consigue una nueva conquista. Taneish 'Lava' Simpson, una concursante en el reality show "For the Love of Ray J", es quien le robó el corazón

"Los éxitos del hombre más rápido sobre la tierra, Usain Bolt, han sobrepasado las pistas de tartán, ya que se dio a conocer a la que sería la segunda novia oficial del jamaicano desde que, gracias a su velocidad, se puso en el plano internacional.
Taneish ‘Lava' Simpson, una concursante en el reality show "For the Love of Ray J", es quien supuestamente se robó el corazón de Bolt, quien es aficionado al programa, por lo que contactó a la muchacha de 24 años, que vive en Florida pero es originaria de Jamaica, y comenzaron a salir.

Anteriormente, a Bolt se le había visto al lado de Mizicann Evans, quien se decía que era su enamorada desde la adolescencia, sin embargo, al parecer Taneish tomó la delantera por el amor del jamaicano, pues ella misma aseguró que está viviendo un romance con el atleta.

"¡Buenos días a todos! Tengo mucho que agradecer: a mi familia, a mis amigos y amigas, y a alguien muy especial. Te amo", publicó Taneish en alusión al ‘Relámpago Jamaicano'.

La actriz también confió que se oficializaron como novios en Jamaica en año nuevo, pues le pidió a Bolt que viajará allá para pasarlo juntos, incluso, en la página de Facebook de la actriz, se pueden ver un par de fotos con el jamaicano.


Usain Bolt posee los records de 100 y 200 metros planos, ambos los obtuvo en el Mundial de Berlín el año pasado, al recorrer dichas distancias en 9.58 y 19.19, respectivamente. Sin duda, marcas que perdurarán por largo tiempo, por lo que su vida amorosa, pasa a segundo plano."

Fuentes: http://www.diez.hn, http://www.critica.com y http://www.testeropedia.com citados por atletismo y algo más

No hay comentarios.: