IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 23 de marzo de 2010

Juegos Odesur 2010: Déborah Rodríguez, medalla de plata 2

JUEGOS ODESUR. Salvaron la plata. Deborah y otra vez el remo en el podio

"Deborah Rodríguez ratificó sus condiciones, ganando la medalla de plata en los 400 metros con vallas de los IX Juegos Odesur en Medellín.

La joven uruguaya, que compite dando hasta cinco años de ventaja, puso un tiempo de 59.76 segundos. La venezolana Magdalena Mendoza ganó el oro con 59.22.

En Guatapé, el remo repitió podio con una nueva medalla de plata, esta vez en cuádruple hombres, al poner un tiempo de 6:14.48, sólo superado por el equipo argentino que ganó el oro al marcar 6:05.68.

El bote uruguayo estaba integrado por Rodolfo Collazo y Emiliano Dumestre, los ganadores del oro el pasado domingo, junto a Jhonatan Esquivel y Santiago Menese, quienes venían de obtener otra presea de plata.

En cuádruple peso ligero Uruguay finalizó quinto.

El fondista Eduardo Gregorio compitió en los 1.500 metros llanos, terminando octavo, con un tiempo de 4:07.28. Esta tarde, correrá los 3.000 metros con vallas.

En futsal, Uruguay se metió en semifinales pese ser aplastado por Brasil que le endosó un contundente 6 a 0.

La diferencia de gol, superior a la de Ecuador, le permitió a los celestes avanzar.

En tenis de mesa Argentina derrotó 3 a 0 a los celestes.

Una excelente noticia para la delegación llegó desde el hockey femenino dado que la organización de los Juegos rectificó su error y le permitirá al plantel completo competir sin problemas luego de dudas sobre el límite de edad."

fuente: Ovación digital, 23 de marzo de 2010

No hay comentarios.: