IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 22 de marzo de 2010

Maratón de Roma tuvo un fallecido (21/mar/10)


Un corredor belga muere durante el maratón de Roma debido a un ataque al corazón. El corredor se desplomó en el kilómetro 39 y fue inmediatamente trasladado en ambulancia al hospital 'Fatebenefratelli', donde llegó sin vida · Había presentado, como es obligatorio en la carrera romana, un certificado médico

EFE 21/03/10 - "Un corredor belga, Tom Van Der Gucht, de 55 años, falleció este domingo mientras corría el maratón de Roma debido a un ataque al corazón, informaron los organizadores.

El corredor se desplomó en el kilómetro 39 y fue inmediatamente trasladado en ambulancia al hospital 'Fatebenefratelli', donde llegó sin vida. La organización explicó que el corredor había presentado, como es obligatorio en la carrera romana, un certificado médico y añadió que había participado en otros maratones.

El servicio médico del maratón romano tuvo que asistir a unos 50 participantes, de los que cinco tuvieron que ser llevados al hospital, pero fueron dados de alta poco después.

El maratón lo ganó el etíope Siraj Gena con un tiempo de 2h.08:39, superando a los kenianos Benson Barus (2h.09:00) y Nixon Machichim (2h.09:08).

En el sugestivo escenario de los Foros Imperiales de Roma, el atleta etíope se quitó las zapatillas a 500 metros de la meta para rendir así homenaje a Abebe Bikila, que hace 50 años ganó descalzo el maratón de los Juegos Olímpicos de Roma."

fuente: Marca

No hay comentarios.: