IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mundial juvenil de Moncton: otro desafío 2010 para Déborah


La ciudad de Moncton, Canadá, recibirá a los jóvenes del mundo, entre ellos a Déborah Rodríguez, quien tiene importantes chances de realizar un nuevo podio mundial.

En julio de 2010, los mejores atletas del mundo junior se reunirán en Moncton (Canadá) para el 13º Campeonato Mundial Junior de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

1450 de los mejores atletas del mundo junior, con edades de 19 y menores, procedentes de 170 países estarán compitiendo. Muchos de estos atletas competirán en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Entrenadores y otros asistentes asistirán también de todo el mundo.

Las competiciones mundiales se celebrarán del 19 al 25 de julio de 2010 en un nuevo estadio de primera clase en el campus de la Universidad de Moncton, que está siendo construido especialmente para el evento (Moncton, New Brunswick, Canadá).

Este torneo se celebra cada dos años. Anfitriones de eventos anteriores se han incluido las principales ciudades internacionales tales como Atenas, Seúl, Sydney y Beijing.

Será el evento deportivo más grande jamás celebrado en Canadá.

La cobertura televisiva a nivel nacional será a través de la Canadian Broadcasting Corporation (CBC). El Campeonato será visto por millones de espectadores, con una cobertura a 160 países de todo el mundo. Por otra parte, cientos de medios de comunicación provinciales, nacionales e internacionales se darán cita en Moncton para cubrir la competencia. También se transmitirá en vivo por el sitio cbc.ca durante el evento.

Los Campeonatos incluyen 44 eventos por medallas y se competirá durante seis días por la mañana (a partir de las 9 am) y tarde (a partir de las 6:30 pm). El evento también incluirá una ceremonia de apertura espectacular, con cientos de artistas locales, y ceremonias de clausura.

No hay comentarios.: