IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 15 de marzo de 2010

Mundial indoor de Doha 2010: Isinbayeva decepcionó II

MUNDIAL DOHA. Isinbayeva fracasó y se quedó sin medalla.

"Yelena Isinbayeva volvió a quedar en el debe. Tras el fracaso que tuvo en el Mundial de Berlín, viajó al indoor de Doha con intención de redimirse.

Sin embargo, tras sufrir en la serie clasificatoria, fracasó en la final, donde quedó en la lejana cuarta posición, algo a lo que no está acostumbrada.

La rusa, conocida en el mundo como "Zarina del salto con garrocha", no consiguió superar la barrera de los 4.75 metros, y con 4.60 metros se posicionó en el cuarto puesto.

La medalla de oro fue para la brasileña Fabiana Murer, quien saltó 4.80. Con la plata quedó la también rusa Svetlana Feofanova mientras que el bronce fue para la polaca Anna Rogowska.

Isinbayeva, doble campeona olímpica y quien aspiraba a su cuarta corona consecutiva, fracasó tres veces en la barra de 4,75 metros, una altura bastante menor a su récord del mundo (5 metros) conseguido en febrero de 2009.

Pasaron siete meses desde el fracaso de Alemania a éste. La rusa tendrá una ardua labor para seguir marcando récords mundiales.

En 60 metros con vallas, Dayron Robles se colgó la presea dorada. El cubano, campeón olímpico y dueño del récord mundial en los 110 con vallas, fijó un récord para los Mundiales bajo techo con un registro de 7``34.

Así, Robles eclipsó por dos centésimas la marca que Allen Johnson estableció en 2004. Además, derrotó al favorito Terrence Trammell."

fuente: Ovación digital, 15 de marzo de 2010

No hay comentarios.: