IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 14 de marzo de 2010

San Felipe y Santiago sin registro de tiempos

13.03.2010 | 23.05 - La San Felipe y Santiago no registró tiempos de llegada (fuente: Espectador.com)

"Un problema técnico de la empresa Kronos no permitirá conocer a los participantes de la San Felipe y Santiago sus tiempos de llegada, según informó a Espectador.com Ricardo Abracinskas, coordinador de la carrera.

Tras suspenderse en diciembre de 2009 por una fuerte tormenta, este sábado se corrió la 14ª San Felipe y Santiago por la rambla de Montevideo. Si bien aún no está la cifra definitiva, se estima que participaron unas 5.000 personas

La prueba incluye año a año un recorrido de 10 kilómetros: desde Carrasco hasta la zona de Trouville. La largada fue a la hora 19, desde la rambla y Sanlúcar, y la llegada fue en la rambla y Solano Antuña.

Si bien la carrera se efectuó con normalidad, hubo un problema técnico que impedirá a los participantes conocer sus nuevos marcadores de tiempo en forma oficial. Muchos la corren todos los años tratando de mejorar su marca y tendrán que apelar a sus relojes personales.

Es que según el coordinador de la carrera, Ricardo Abracinskas, hubo una “dificultad con la empresa (Kronos)” que es la que se encarga de esta tarea. “No van a salir los controles de tiempo. No sabemos por qué”, indicó.

Abracinskas dijo que este servicio es tercerizado y explicó que hasta el momento los participantes no fueron informados del error. “Estamos esperando que la empresa dé las explicaciones”, señaló.

Con respecto a la carrera, Abracinskas destacó a Espectador.com la presencia de la gente alentando a los competidores y mencionó como un plus de este año la San Felipe Junior (participantes de entre 8 y 15 años de edad).

Los ganadores:

Categoría hombres:
1º - Alexander de los Santos – Uruguay
2º - Santiago casco – Uruguay
3º - Marcelo Peralta - Argentina

Categoría Mujeres
1º - Raquel Maraviglia – Argentina
2º - Rosa Godoy – Argentina
3º - Moraes Vieira – Brasil"

No hay comentarios.: