IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 12 de marzo de 2010

Mundial indoor (Doha, Qatar, 12/mar/10): Silva no clasificó


En su debut en el mundial indoor de Doha (Qatar), el uruguayo Andrés Silva no realizó su mejor performance y finalizó quinto en la quinta y última serie de clasificación con un tiempo de 49,09 que igualmente figura como su mejor registro de la temporada 2010.

El mejor tiempo de toda la clasificación lo realizó el norteamericano Jamaal Torrance con 46,70 en la cuarta. Para la siguiente instancia accedían los dos mejores de cada tanda y los siguientes dos mejores tiempos. Como curiosidad, también en la cuarta serie participó el atleta Matthew Pangelinan de Guam quien, aun finalizando último con 55,33, realizó su mejor marca personal.

Andrés Silva, en la previa había comentado la dificultad que significa para los atletas sudamericanos participar en estos torneos por no tener pistas cerradas para entrenar. Es complejo realizar una buena performance en estadios cerrados de menores distancias que las abiertas, adonde las curvas son inclinadas y de acuerdo a la asignación de los carriles uno puede salir muy beneficiado o perjudicado.


fuente: IAAF

No hay comentarios.: