IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 13 de enero de 2009

Carrera de Trenque Lauquen 09 vista desde Tres Arroyos

Otro podio para Sanguinetti. Fue tercero en la prueba de Reyes de Trenque Lauquen, donde Franco Ibarlucía ganó de 15 a 16 años

Los Reyes Magos se han portado bien con Ulises Sanguinetti.

Es verdad que bajo el árbol de Navidad él dejó un par de rápidas zapatillas esperando los "regalitos", los cuales comenzaron a llegar en la prueba de Bahía Blanca, donde fue ganador, siguió en Trenque Lauquen donde alcanzó el tercer puesto en una carrera que demostró un alto nivel competitivo.

Pero Sanguinetti no estuvo solo en tierras sureñas dado que Franco Ibarlucía compitió con el mayor de los éxitos en la carrera de menores (15-16 años), que lo tuvo como destacado vencedor con un tiempo de 26m25s para los 7500 metros. Recordemos que Ibarlucía venía de ser segundo de su categoría en la prueba de Bahía Blanca tras realizar otra excelente actuación.

Volviendo a Sanguinetti, que destacó el apoyo de la Dirección de Deportes y el Sindicato Municipal, el tercer puesto rubricó una carrera en la cual pudo haber estado mejor clasificado, pero que igual lo deja "conforme porque fue una competencia del mejor nivel. Hacía rato que en el país no corría una así; además, fue muy rápida", reconoció el tresarroyense quien justificó sus dichos mirando el clasificador de esta 43ª edición.

El mismo indicaba esto:
1) Alexander De los Santos (Uruguay) 21m38s;
2) Wilson Videla (Mendoza) 21m44s;
3) Ulises Sanguinetti 21m45s;
4) Daniel Castro 21m56s;
5) Carlos Balcedo 22m03s;
6) Cristian Alfonsín;
7) Barreto;
8) Julius Rono (Kenya);
9) Tucci y
10) Roth.

fuente: La Voz del Pueblo (Tres Arroyos, Arg)

No hay comentarios.: