IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 17 de enero de 2009

Atletas cubanos llegaron a Uruguay (16/ene/09)


El viernes 16 de enero de 2009 a las 5 de la mañana arribó la delegación de 2 atletas cubanos y su entrenador. Fueron recibidos en el aeropuerto de Carrasco por el Dr.C. Adalberto Cuevas Palacios y en representación de la Federación Atlética de Maldonado Edgar Silveira.

Los atletas que vienen a cumplir parte de su preparación y realizar un intercambio de experiencias y conocimientos con toda nuestra comunidad, desayunaron en el Campus y luego de tomar un breve descanso de algunas horas en su alojamiento ya se los vió entrenar en la pista del Campus y en las calles de Maldonado.

Hoy parten hacia Fray Bentos para disputar la carrera Interplayas y luego se prepararán para competir en la San Antonio lo que sin duda es una buena oportunidad para compartir con fondistas de esta clase una antigua carrera en un nuevo circuito.

Pero por sobre todo queremos destacar la amabilidad de los tres propiciando en todo momento la comunicación y el intercambio continuo de conocimientos. Por eso tanto atletas como entrenadores que se los encuentren no duden en acercarse a charlar con ellos, que todos podemos enriquecernos de este tipo de experiencias.

En la semana que viene se comenzarán a alternar con sus respectivos entrenamientos charlas abiertas a todo público, visitas a la prensa y por supuesto algún tour para que también tengan la oportunidad de conocer Maldonado y Uruguay.

fuente: Edgar Silveira, FAM

No hay comentarios.: