IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 29 de enero de 2009

La leyenda de Magu Shón Coyote

No se si podré escribir toda la historia de este superheroe volador, que pese a su voluntad de esquivar autos, se los lleva por delante, y sale despedido por el aire de la rambla, hoy se encuentra muy dolorido y con una mano sola.


Este ser no solo es "caprichoso", si no que también considerado "durito" en varios aspectos, su mujer es testigo por más de 20 años de conocimiento de ambos.








Ser caprichoso y durito a veces te juega a favor, capricho de no despedirme de este mundo que me acobija, y por ser durito, con el palo que me pegué, solo quedaron magullones y un golpe muy fuerte en el hombro, que podía haber sido quebradura.



Lo peor, el golpe en la cabeza, que podría haber sido fatal, por la zona.




Los resultados de las peripecias de este superheroe, golpe fuerte en el hombro con lución y acomodo del mismo, golpe en el parietal izquierdo, raspones en el codo derecho, y golpe en el antebrazo, mano derecha con golpes en los dedos y lastimaduras profundas. Rodillas con pequeños raspones, y un golpe en el costado izquierdo con raspón, en la zona de la atrás de la pelvis.

Solo son muchas letras, no hace ni mella en este superheroe volador, el cual fue atendido excelentemente por el hospital militar y la urgencia del SEMM, me hicieron de todo, 6 placas, tomografías, y ecografías abdominales. Solo gasté 30 pesitos.

Resultados de la tomografía inciertos, por más que diga que no pasaba nada, la tomógrafa asustada salió despavorida, al ver todo lo que había dentro de la cabeza y estaba al pedo, me dijeron que fue a estudiar dos años más y cuando termine me llaman para seguir mi caso.

La chiva del superheroe volador: Increíblemente intacta, con unos rayones que tal vez sean de la cargada en la camioneta de la comisaría.

El accidente: Saliendo desde el km 2 de la rambla, tratando de hacer 60 km como marcaba el entrenamiento del día, con mucho viento hacia la ciudad vieja, me trasladaba hacia ahí cosa de encontrarme al principio con ese viento y terminar con el a favor. Paro en el mojón 1,5, para acomodar riñonera, entre otras cosas, la bajada hizo que solo me impulsara al principio con ella simplemente, en un momento veo mover un auto aparcado a mi derecha tratando de salir, y empiezo a esquivarlo, lo cual no logré del todo, ya que el veterano se apuró a sacarlo al no divisarme.

Me di de lleno contra el lateral, volando por encima del auto y aterrizando con mi cabeza y hombro del lado izquierdo.


Increíblemente no putié a nadie, no me quise pelear, solo una peteada personal, cuando traté de acomodar el hombro luxado, del cual me acuerdo del dolor que sentí.


Doy gracias a los que se interesaron al enterarse, los que se pusieron a disposición, a ANALHÍA por dejar la nena con la portera y salir a mi rescate, y haber llamado al SUAT, ya que en principio hace llamar al SUAT y dije que me había accidentado contra un camión, habiendo sido un auto, y ser socio del SEMM (emergencia móvil). A mi mujer por putearme, como esperaba. Al hospital, a la policía por cuidarme el elemento primordial de un TRIATLETA, jejeje.

MAGÚ SHON
PD: Debe haber sido el "carro de hierro" que por darle de baja, me quiso dar de baja a mi

No hay comentarios.: