IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 27 de enero de 2009

Doble San Antonio 2009 se correrá el sábado 31/ene

La San Antonio se corre el sábado. Hubo muy buena disposición ante el cambio de la fecha. (foto: Pollito)

"La alerta departamental por los incendios del sábado en Piriápolis hizo que el municipio decidiera suspender la tradicional corrida Doble San Antonio, que estaba prevista para las 21.30 horas.

Los casi 3.000 inscriptos que tenían planeado subir el cerro San Antonio no pudieron hacerlo.

Los competidores comprendieron la situación y apoyaron la determinación de postergar la carrera para el próximo sábado 31 de enero.

No hubo quejas. Sólo 50 personas se acercaron al Campus de Maldonado y a la Casa de la Cultura de Piriápolis para solicitar que les reembolsaran el dinero de la inscripción ($ 100). En su mayoría se trató de extranjeros que no estarán en el balneario el próximo fin de semana.

Pero los competidores no se quedaron con las ganas y muchos se dispusieron a quemar las calorías corriendo por la rambla. Incluso se pudo ver a los dos favoritos cubanos, Martín Cuestas y Eduardo Gregorio corriendo como si estuvieran en plena carrera.

El municipio, que ayer redistribuyó el personal que tenía previsto para la carrera en los puestos de emergencia por los focos de fuego, estableció que la clásica travesía se dispute el próximo fin de semana bajo las mismas condiciones en las que se iba a correr el sábado."

fuente: El País Digital, Ciudades, lunes 26 de enero de 2009

No hay comentarios.: