IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 31 de enero de 2009

10k San Antonio 2009 (revancha): previa La República


Se realizará corrida Doble San Antonio. Se disputa luego de su suspensión. (foto: Pollito)

Hoy se disputará una nueva edición de la carrera "Doble San Antonio, con cupo limitado de inscripciones para 3000 atletas y con la novedad de que esta edición recorrerá 10 km.

La misma, que se iniciará a las 21:30 horas, tendrá como punto de partida y llegada la Asociación de Fomento y Turismo de Piriápolis con un recorrido que abarcará la Rambla de los Argentinos, Rambla de los Ingleses, Solís, Avenida Piria, Calle Maipú, Calle Uruguay, subida al Cerro de San Antonio y retorno.

El costo de la inscripción será de $ 100 y se premiará a los cinco primeros puestos de la general; primero de Maldonado; primero no vidente y primero discapacitado motriz, en ambos sexos.

Además recibirán medallas todos los corredores mayores contra la Travesía devolución del chip y todos los niños participantes.

En lo que refiere a la hidratación hay dos puestos de hidratación en el kilómetro 2 y 1/2 y en la llegada, donde además se realizará la ceremonia de premiación y entrega de trofeos y medallas.

Cabe destacar que la carrera se iba a desarrollar el pasado sábado pero a causa de un incendio de fuertes proporciones, hizo que el humo no permitiera la correcta visión en el trayecto, así como algunos tramos que estaban amenazados.

Sin dudas una prueba que siempre resulta de gran agrado para los corredores y que se convirtió en un clásico estival.

Además se espera una fuerte presencia de atletas del cono sur quienes participarán y le brindarán un gran prestigio a un evento que siempre es muy disputado e interesante.

fuente: La República, Sábado 31 de enero de 2009

No hay comentarios.: