IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 27 de enero de 2009

Armstrong no se luce pero va recuperando forma

Ciclismo. Armstrong terminó conforme en Australia y avanza como preveía

"Lance Armstrong volvió oficialmente a las rutas y, aunque no estuvo entre los primero del Tour de Down Under, se mostró conforme tras terminar la carrera.

El estadounidense, siete veces campeón del Tour de Francia, se ubicó en el puesto 29 de la clasificación general de la edición número 11 del Tour de Down Under en Australia, a 49 segundos del campeón, el ciclista australiano Allan Davis.

Armstrong, que volvió a las competencias luego de tres años y medio de inactividad principalmente para contribuir en la lucha contra el cáncer, comentó sentirse satisfecho tras haber podido pedalear al mismo nivel que los mejores ciclistas y los rivales más jóvenes.

Escapadas, calor y viento acompañaron las seis etapas que le demostraron al ciclista estadounidense que aún está en condiciones de enfrentarse a los mejores.

En la última jornada, el experimentado ciclista de 37 años, realizó una pequeña fuga que fue ovacionada por el público que abarrotaba el circuito de Adelaida.

"Esta prueba me dio la garantía de que puedo correr. Me dio la seguridad de que puedo entrenarme fuerte y haciéndolo bien, aún puedo seguir compitiendo a un alto nivel``, explicó Armstrong.

El ciclista estadounidense, que sueña con un ganar por octava vez el Tour de Francia que se disputará en julio, expresó que la preparación va de acuerdo a lo previsto.

La cifra 29 Ese es el puesto en que se ubicó Lance Armstrong en la general en la primera carrera tras su vuelta."

fuente: Ovación digital, martes 27 de enero de 2009

No hay comentarios.: