Mensaje del presidente de la CAU, Leonardo Salvarrey
Montevideo 19 de enero de 2009.
Estimados amigos del atletismo: sin duda finalizamos un año 2008, con grandes cambios y muchos logros, tanto en lo Institucional como en lo Deportivo, así lo indican el aumento de nuestra actividad atlética en diferentes sectores, como la infantil, en las actividades de ruta, en la multiplicación de las Federaciones Departamentales, en Educación Continua para Atletas, Entrenadores, Jueces, una actividad social enmarcada en los festejos de los 90 años de la CAU.
Sin duda todo equipo de trabajo es susceptible a cambios, tal como es por todos ustedes conocido, la carta de renuncia del Esc. Lionel de Melo, determina que la Asamblea General Extraordinaria del 13 de enero del 2009 me invistiera como Presidente de la CAU por el resto del periodo 2007-2011. Siendo electos en esta oportunidad dos nuevos Neutrales: el Presidente de la Federación de Maldonado el Sr. Windsor Blanco y el Presidente de la Federación de Montevideo Sr. Carlos Cova, permaneciendo como Tesorero el Cr. Rafael Scabino y el Vocal Anselmo Martins.
Sin duda, lo lograremos con el apoyo y la confianza que me generan los compañeros Neutrales que me acompañan, con la colaboración de los atletas, entrenadores, de todas las afiliadas y en la gran familia del Atletismo que hace grande a esta Confederación, todo en un ámbito de confraternidad y respeto mutuo.
Muchas gracias a todos
Dr. Leonardo Salvarrey Saravia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario