IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 23 de enero de 2009

10k San Antonio 2009: previa en prensa (La República)


TRAVESIA ATLETICA. Se realizará corrida Doble San Antonio (foto llegada Gustavo Comba en 2008: Atletas del Prado)

El próximo sábado se disputará una nueva edición de la carrera "Doble San Antonio, con cupo limitado de inscripciones para 3000 atletas y con la novedad de que esta edición recorrerá 10 km.

La misma que se iniciará a las 21:30 horas, tendrá como punto de partida y llegada las Asociación de Fomento y Turismo de Piriápolis con un recorrido que abarcará la Rambla de los Argentinos, Rambla de los Ingleses, Solís, Avenida Piria, Calle Maipú, Calle Uruguay, subida al Cerro de San Antonio y retorno.

El costo de la inscripción será de $ 100 y se premiará a los cinco primeros puestos de la general; primero de Maldonado; primero no vidente y primero discapacitado motriz, en ambos sexos.

Además recibirán medallas todos los corredores mayores contra la Travesía devolución del chip y todos los niños participantes. En lo que refiere a la hidratación hay dos puestos de hidratación en el kilómetro 2 y 1/2 y en la llegada.

Los lugares de inscripción serán los siguientes: - Campus de Maldonado, de 10 a 21 horas, los días 21, 22 y 23 de enero. En la edición 2008 los ganadores fueron los argentinos Gustavo Comba y Roxana Preussler.

fuente: Diario La República, viernes 23 de enero de 2009

No hay comentarios.: