IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 22 de enero de 2009

Cubanos visitaron Casapueblo esperando San Antonio


Aguardando correr en Piriápolis su segunda competencia en tierras uruguayas el sábado 24 de enero de 2009, los atletas cubanos de élite vencedores en la travesía Fray Bentos - Las Cañas el sábado 17 y su entrenador visitaron la célebre "Casapueblo" del artista Carlos Páez Vilaró en las laderas de Punta Ballena, Maldonado.

"Invitados por la Federación Atlética de Maldonado (FAM), la delegación Cubana que visita Uruguay, hizo un espacio en su entrenamiento de cara a la carrera del próximo sábado en Piriápolis y visitó un emblema de Punta del Este y de Uruguay como es Casapueblo.


En la oportunidad, tuvieron la posibilidad de intercambiar breves palabras con el artista Carlos Páez Vilaró quién se mostró muy entusiasta con la llegada de los atletas a su museo taller.




Tanto el entrenador como los atletas quedaron maravillados con la muestra de arte, con la construcción de casapueblo y con una puesta de sol magnífica que sin duda es una postal de nuestro departamento.


La FAM agradece a Carlos Paez Vilaró por el recibimiento en su casa y especialmente a la Psicóloga Carla Alzugaray del grupo Andarines por las gestiones realizadas para cumplir con esta visita."




fuente: Edgar Silveira (Andarines) y post producción Pollito (Halcones)

No hay comentarios.: