IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 27 de enero de 2009

Entrevista de Al límite al triatleta Guillermo Nantes


Reproducimos entrevista del portal Al Límite con Guillermo Nantes / fotos: Pollito 28/dic/08.

"Guillermo Nantes es el líder del I Circuito de Acuatlón Playa, organizado por Al Límite. Es guardavidas de Montevideo, profesor de educación física y referente del Triatlón de Elite. Hoy en día vive con su mujer, Nancy Barrios, y su pequeña Valentina.

Al Límite pregunta...

- Por qué participás del ACUATLÓN?
- Por el ambiente, la buena onda y porque me sirve de entrenamiento.

- Cómo es competir con tu hermano?
- A veces está bueno y a veces no. En competencia hay veces que sabes que uno está muerto y es la oportunidad de atacar y hacer diferencia, pero está eso de que es tu hermano. Pero sabemos que es un deporte y eso pasa. Yo aprendí de él y él de mí, es mi referente. Hemos aprendido de nuestras experiencias y esto nos enriquece.

- Dónde está la motivación?
- Si te gusta lo que haces, ahí está.

- Una meta deportiva próxima?
- Half Colonia

- Nervios antes de la competencia?
- Antes, ahora los analizo y los pongo a mi favor.

- Una final con quién?
- Con mi hermano

Bruno Nantes, triatleta hermano de Guillermo y vencedor del maratón de Montevideo 2008.

- Perder para vos qué es?
- Hay que aceptar que siempre hay uno mejor, es parte del juego

- Qué te molesta?
- La envidia

- Admirás algún atleta?
- No

- Campo o Playa?
- Playa

- Una playa de Uruguay?:
- Cualquiera de Piriápolis

- Música?
- Reggae

- Una película?
- La vida de Haile Gebreselassie

- Un libro?
- Fisiología del ejercicio.

- Un Superhéroe?
- Superman

- Un postre?
- Helado

- Dejas propina?
- A veces

- Campeonato de remeras mojadas o concurso Miss Reef?
- Miss Reef"

No hay comentarios.: